Vuelvo a las andadas :3


¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar, he tenido esto muy abandonado durante un año...
Pero he decidido retomar la escritura y seguir con la historia de la soñadora Luna.
He estado editando las entradas antiguas, mejorando el formato y quitando algunas faltas.
Espero que os guste :]

xxx

Sandy.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Entre Sueños [Capítulo Dos]


—Recuérdame por qué estamos aquí.— Dije mientras bostezaba.
—Vamos, Luu, no te quejes tanto— Dijo Jonh mientras nos abría las puertas de la cafetería del instituto—. Tendréis que ensayar aquí de momento. Los del equipo de baloncesto no nos dejan tocar el gimnasio hasta que termine la temporarda. La semana que viene podréis haceros a la idea de cantar allí, en el escenario que, por cierto, tenéis que ayudar a decorar ­—se rió.
—No cambies de tema, Jonh— dijo Jane mientras le propinaba un codazo a mi amigo-. Dijiste que tenías buenas noticias.
—Mmm...Sí. Pero parece que se retrasan.— dijo mientras miraba el reloj.

Jonh era un chico alto y moreno de último grado. Era como una especie de alumno-profesor, ya que ejercía como un profesor en ocasiones. Cada año le tocaba elegir el comité del baile y, este año, por suerte o por desgracia, nos eligió a Jane, Matt y a mí. Aunque, por lo que acababa de decir, parecía que no seríamos los únicos.
De repente, un portazo interrumpió mis pensamientos. Fijé la vista en las puertas de la cafetería y ante mis ojos aparecieron los tres chicos más guapos de todo el instituto... Bueno, en realidad, el más guapo y mejores sus amigos. No podía creerlo los "Rock Dreamers" iban a estar con nosotras. Es más, estaban en la misma estancia que yo. Robin McCall estaba viniendo hacia mi, imposible pero cierto.
Me quedé realmente paralizada mientras, aun sin creermelo, veía venir a Robin, Nate y David hacia nosotros.
Jane tubo que propinarme uno de sus "disimulados" codazos para que reaccionara. Solo conseguí pronunciar un apenas audible «Aу» .
—Chicas, —dijo Jonh, entusiasmado— os presento a los Rock Dreamers. Aunque, bueno, por las caras creo que ya los conocéis...- dijo echándose a reír.
Ese comentario iba dirigido claramente a mí . Pero simplemente me dediqué a asentir y sonrojarme. En ese preciso instante, algo me hizo despertarme de mi repentino estado de shock. El sonido más dulce que podía escuchar en ese momento, su risa. Él, Robin McCall, que estaba a escasos cincuenta centimetros de mí, comenzó a reirse con aire despreocupado, natural. Su risa cautivaba.

— Soy Rob, y tú eres... —me dijo sonriente, invitándome a continuar su frase.
— Sé, sé, se quien eres...- apenas podía articular palabra. ¿Cómo no iba yo a saber quién era? ¡Era el chico más popular del instituto! —Yo...Yo soy...— No recordaba ni mi propio nombre.
—Luna. Y yo soy Jane...— se apresuró a decir ella y se inclinó para tenderle la mano.
—Gracias.— le susurré a Jane mientras me ruborizaba aún más.

La imité e intenté ocultar al máximo los temblores de mi mano al estrechársela a David y Nate. Lástima que no pudiera disimularlos al estrecharsela a Robin, que me sonrió al notarlo. No me extrañó su reacción, siendo quien era, era obvio que la gente se pusiera nerviosa a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario