Vuelvo a las andadas :3


¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar, he tenido esto muy abandonado durante un año...
Pero he decidido retomar la escritura y seguir con la historia de la soñadora Luna.
He estado editando las entradas antiguas, mejorando el formato y quitando algunas faltas.
Espero que os guste :]

xxx

Sandy.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Entre Sueños [Capítulo Seis]


 Entramos a la cafetería ante la mirada divertida de todos. Yo, sintiéndome extraña y avergonzada por llegar tarde, no sabía cómo actuar en esos casos en los que un popular está pendiente de tí. ¿Si un popular pasa tiempo contigo, te convierte eso en uno de ellos? Dudas, mil y una dudas sin resolver...Pero tendría que resolverlas en otro momento, ahora solo me importaba Rob.

 —Bueno chicas, al fin estáis aquí- dijo John con una sonrisa—. ¡Qué guapa! —me miró tiernamente y me paso el brazo por encima del hombro, guiándonos hacia la despensa, donde estaba la guitarra de Jane.
Jonh era parecido a un hermano mayor, lo conocía desde hacía ya mucho tiempo, aunque nada comparado con el tiempo desde el cual conocía a Jane y Matt.
Siempre se había portado genial conmigo, era muy protector con nosotras. Aunque aún así no estaba demasiado acostumbrada a ese tipo de interés hacia a mí.

Jane cogió su guitarra y salió de la despensa con los demás. Jonh y yo nos quedamos dentro, al parecer, Jonh nos acompañaría en la 'excursión' de biología. Estuvo contandome lo que haríamos allí, pero debía ser un secreto. Analizar hierbas y puede que bañarnos en el lago. Quizá no estuviera tan mal, exceptuando el pequeño detalle de "Amanda y sus secuaces". A saber que tramarían... Daban verdadero miedo, a veces... Nunca sabes que problemas puede traerte enfrentarte a una animadora... Pero, aún así, yo no las temo. Y mucho menos a Amanda, es más, me gusta plantarle cara. No puede ir por el mundo creyéndose superior.
Jonh y yo salimos de la despensa, los demás estaban riendo y Nate miraba a Jane con una mirada un tanto pícara. «Tengo que decirle eso a J» pensé.

 —Eh, Luna, Robin tiene algo para ti.— Jane me guiñó un ojo y yo me quedé atónita. Jane no es lo que se dice muy... discreta.
 —Escucha... —Robin le asintió a Nate con la cabeza y éste empezó a tocar la guitarra— Jane nos ha dicho que te la sabes ¿no? —asentí con la cabeza sonrojada y Rob siguió hablando al compás de la música, y para mejorar mi completo embobamiento me sonrió mientras dijo: —Canta.

Ay madre, ay madre. Luna, ¡Luna, respira..! ¡Parpadea, por lo menos..! Nada.
¿Robin McCall pretendía que cantase con ÉL? Increíble. Completamente... irreal.
Rob empezó a cantar el tema de los Rock Dreamers: "Break your own rules", esa canción me encantaba; aunque, no por la letra, ni la música, sino por cómo la cantaba él. Me miraba continuamente y yo temía destrozar esa armonía de grupo que ellos tenían. Jane me propinó otro codazo y fue cuando comence a cantar con Robin. Él y yo, a duo... Increíble.
Tuve que adaptar un poco mi tono de voz para que quedaran completamente unificadas, pero, aún así, fue genial. Cantamos hasta que Jonh irrumpió en aplausos.

 —Sin duda, este año tendremos el mejor baile de la historia del Westwood High School—dijo Jonh emocionado—. Chicos, acompañadme un momento, tenemos que hacer un acuerdo con la cocinera por la despensa y me vendrían bien un par de 'caras bonitas' Ja, ja. —Jonh se llevó a los chicos y yo me acerqué corriendo a J.

 —Jane, Jane, Jaaaaane —la estrujé con uno de mis abrazos propio de situaciones demasiado emotivo-nerviosas— ¡Gracias, graciaaaas!
 —Oye, si quieres conservarme para más adelante mas vale que aflojes un poco, boba. Ja, ja, ja. —deje de abrazarla y continué hablando.
 —Tía, ¿te has fijado en como te mira Nate?— empecé a hacerle cosquillas—Uy, pillina.
 —Ja, ja, ja. ¡Para! Ja, ja, ¡es mentira!
 —Jane, en serio, te come con la mirada—la sonreí y paré de hacerle cosquillas—. Además es guapo...Ja, ja.
 —¿Tú crees? Hombre, hay que reconocer que no está nada mal —empezó a reirse de esa manera tan tonta que yo conocía tan bien, le gustaba. No diría nada, puesto que sabía cómo se ponía cuando le decían lo mucho que se nota cuando alguien le gustaba.
— ¿Y qué me dices de Robin?— dije mientras ponía los ojos en blanco y sonreía.

En ese momento, noté cierta presión en torno a mi cintura, invitándome a girar y darle a J la espalda. Me quedé pálida por completo, pero al ver quién era el que estaba girándome y agarrando mi cintura el color subió a mis mejillas precipitadamente y en exceso.

 — Hey, Luna... —me giró completamente hasta ponerme frente a él. Me perdí en su mirada completamente— Tenemos que hacerle unos retoques mínimos a tu voz y... ¡Ah!, estas preciosa. —me dio dos besos y otros dos a Jane y se fué, seguido de Nate y David, que le imitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario