Vuelvo a las andadas :3


¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar, he tenido esto muy abandonado durante un año...
Pero he decidido retomar la escritura y seguir con la historia de la soñadora Luna.
He estado editando las entradas antiguas, mejorando el formato y quitando algunas faltas.
Espero que os guste :]

xxx

Sandy.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Entre Sueños [Capítulo Cuatro]


—¿Qué hace aquí el profesor de historia? Tenemos Biología— le dije a Matt en un susurro.
—No tengo ni idea— contestó—. Espero que no sea por los últimos examenes... Solo quedan dos semanas de clase y lo último que me faltaba era otro exámen más.
Al tiempo que nosotros nos preguntábamos por qué no estaba el Señor Marvel en clase, Amanda Griffin y sus copias entraron en clase.

  —Llegan tarde, señoritas. Siéntense de inmediato—empezó a decir el señor Peterson—. ¡Shh! Silencio, dejad de parlotear— todos se callaron de inmediato.— Os preguntaréis que qué hago yo aquí. No se si sabréis que el pasado viernes vuestro profesor de Biología se fue con otros de sus alumnos un fin de semana a estudiar al campo. Aún no han  regresado, vendrán a mediodía. Y  creo que...—sacó de su maletín una pequeña agenda de anotaciones— Sí, este fin de semana iréis vosotros.

La clase estalló en aplausos. Genial ¿No se daban cuenta de que sería un fin de semana desperdiciado estudiando? ¡Bah! Matt debió adivinar en qué pensaba y me miro con la duda clavada en sus ojos verdes. Me limité a encojer los hombros. Bueno, al menos ese fin de semana me libraría de aguantar a mi primo Dan. Desde que mis padres murieron, cuando yo tenía cinco años, mis tios Phil y Giselle venían a visitarme a casa de tía Layra cada fin de semana. Hace ya siete años tuvieron a Dan, un pequeño monstruo de pelo rubio. Y hacía ya cuatro que tuvieron a Stephanie, mi pequeña Steph. Una muñequita de carne y hueso.
A la hora de la comida me senté donde lo hacía habitualmente, en la que, supuestamente, era"mi mesa". Jane, Matt, Jenny, Paul, Adam, Nicole y yo compartíamos mesa. Podíamos denominarnos pandilla o grupo de amigos, aunque prácticamente solo era para comer. No nos prestabamos mucho caso los unos a los otros. Lástima que las noticias en el instituto volabaran... Cuando me senté Jenny y Nicole empezaron a preguntar sobre "Mi charla" con las animadoras.

  —¡Tendríais que ver la cara de Amanda! Fue total.— Jane empezó a contarselo todo mientras que yo me limité a comer.
Quería contarle el detalle de mi sueño, era como si de alguna manera supiese que Robin y sus "hermanos" -así se denominaban entre ellos- cantarían con nosotras. Lo soñé.

Terminamos de comer y aguardé a la salida para empezar a contarle mi misterioso sueño, mientras nos dirigíamos a casa, cuando ya solo estabamos las dos. Jane y Matt eran las únicas personas en quien confiaba de verdad.  Podría saltar al vacío con los ojos cerrados si ellos me decían que todo iría bien. En lso brazos de Matt yo era el ser más fuerte del planeta y Jane era, simplemente, mi "hermana" Jane. Tener esos mejores amigos no tenía precio.
Quería contarles mi sueño, pero deciddí hacerlo solo con Jane. A Matt no le interesaía... Y tampoco es que Rob le cayera demasiado bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario