Vuelvo a las andadas :3


¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar, he tenido esto muy abandonado durante un año...
Pero he decidido retomar la escritura y seguir con la historia de la soñadora Luna.
He estado editando las entradas antiguas, mejorando el formato y quitando algunas faltas.
Espero que os guste :]

xxx

Sandy.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Entre Sueños [Capítulo uno]

Me desperté sobresaltada al escuchar gritar mi nombre viniendo de algún lugar de afuera. Me estaban llamando desde la calle. Menuda faena...estaba en lo mejor de mi sueño.
—¡Lunaaaa!— gritaba Jane desde la acera de la calle— ¡Vamos, dormilona! Llegaremos tarde si no te levantas ya. ¡Son las ocho y media! ¡Date prisa! 


¿Las ocho y media? Me levanté con la poca energía que se podía esperar de esas horas de la mañana y fui directa hacia el balcón. El instituto empezaba a las nueve y media, gracias al estupendo nuevo horario de verano. 
Abrí las puertas de la terraza y salí al balcón con cara de muy pocos amigos a dejarle las cosas claras a Jane. Mi mejor amiga seguía gritando histérica en la acera, a ese paso habría despertado ya a medio vecindario. Me asomé y la mire con toda la furia que pude, ni siquiera me hizo falta entrecerrar los ojos puesto que no habían terminado de abrirse.


—¡Oh! Ya era hora, guapa— me dijo mientras salía—. ¿Qué quieres? ¿Que lleguemos tarde?
—Jane, cielo... ¡Falta UNA HORA para que empiecen las clases!
—¡Exacto! Asique tan solo tenemos unos cuarenta y cinco escasos minutos aproximadamente de preparativos.
—¿Preparativos..?— Al ver mi expresion extrañada me puso mala cara.
—Oh, Luna— me miró incrédula—. No me digas que lo has olvidado...


Puse los ojos como platos al recordarlo. Mi expresión cambió por completo al comprender a lo que se refería con 'preparativos'. Oh, no... «El baile»
Me metí en mi habitación a todo correr. Me vestí de mala manera y me cepillé los dientes como pude mientras, con la otra mano, me intentaba peinar al mismo tiempo. Agh, mi pelo siempre es horrible por las mañanas.
Bajé las los peldaños de la escalera de dos en dos con la mochila y el peine aún en la mano.


— Pensaba haberte despertado yo, pero escuché a Jane gritar por la ventana y supuse que no haría falta...— me decía tía Layra entre risas mientras yo entraba corriendo a la cocina—¿No piensas desayunar?
— Lo siento, tía Layra. Intentaré comer algo en el instituto. No tengo tiempo.
— Pero...
— Te quiero— la interrumpí antes de que pudiera acabar de decir nada.— ¡Adiós!— le di un beso en la mejilla y me fui corriendo de la cocina


No pude escuchar su respuesta, solo el golpe que hizo la puerta cuando salí. Jane estaba fuera. Me miró con mala cara, aun que no pudo evitar reirse al verme. Al igual que el señor Claus que nos observaba sonriente mientras regaba con la manguera su jardín.


—¿Qué haces con un peine en la mano?— me miró Jane mientras se carcajeaba.— Bueno, pensandolo bien, te hace falta.
—Gracias, mona.—la mire sonrojada pero tenrminé riéndome yo también.


Salimos a correr hacia el instituto como locas. Estábamos dentro del comité del baile. Aún quedaban dos semanas, pero todo tenía que estar perfecto. Además de la decoración, Jane y yo íbamos a cantar. Ella tocaba la guitarra y me hacía los coros, yo cantaba. Era nuestro sueño. Mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario