Vuelvo a las andadas :3


¡Hola a todos!
Como habéis podido comprobar, he tenido esto muy abandonado durante un año...
Pero he decidido retomar la escritura y seguir con la historia de la soñadora Luna.
He estado editando las entradas antiguas, mejorando el formato y quitando algunas faltas.
Espero que os guste :]

xxx

Sandy.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Entre Sueños [Capítulo Ocho]



Encontramos a Matt recostado bajo un árbol del parque de la Biblioteca.
Por estas fechas, cuando hacía ya bastante calor, solíamos pasar allí las tardes. Leyendo, hablando, jugando... Las tardes demasiado calurosas hasta íbamos a la fuente a hacer un rato el payaso con el agua, pero era lo que más me gustaba, pasar la tarde con mis dos mejores amigos.
Fuimos casi de puntillas para que Matt no se diera cuenta de que habíamos llegado. Cuando estuvimos a una distancia oportuna, Jane sacó un brownie del bolso y sin hacer demasiado ruido, se acercó más para tirarselo a la cabeza. Le dió.

 —¡Ay!—Matt se giró corriendo y se levantó entre quejas y risas.
 —¡Cien puntos! Ja, ja, ja.
 —¡Maaatt! —fui corriendo hasta él y le abracé fuerte, agarrandome a su cuello mientras que él me levantaba. En sus brazos parecía una pluma.
—¡Hey pequeña! —me achuchó y me acurruqué en sus brazos mientras él dejaba con lentitud y delicadeza mis pies en el suelo— ¿A qué se debe tanta alegría? —sonrió ampliamente, Se contagiaba con facilidad de la alegría de los demás. Y yo adoraba verle sonreír, te hacía sentir bien.
 —Puff...Rob—me mordí el labio y empezé a reirme.
 —¿Qué Rob?— su sonrisa dismuyó de repente al escuchar dicho nombre— ¿No te estarás refiriendo a Robin McCall, verdad?
 —Sí... —suspiré y obligué a Matt a tumbarse de nuevo en el árbol para acurrucarme en él.
 —Ha sido flipante, Matty —dijo Jane—Verás, hemos llegado tarde y... —empezó a soltarlo todo a borbotones ante la mirada perpleja de Matt, quien, obviamente, no entendía nada.
 —Cuando termine te lo explico yo...—le susurré al oido.
—... Y entonces le ha dicho: "Tenemos que hacerle unos mínimos retoques a tu voz y...ah, ¡estás preciosa!" y le ha dado dos besos, y a mi también, y David, y Naaaate -Jane pareció calmarse al decir ese último nombre y suspirar. O cayó en un completo embobamiento con tan solo escuchar su nombre, como me había ocurrido a mí antes.
—Espera, ¿Qué? —Matt pareció alterarse—¿Que te ha dicho qué?
—Que estaba preciosa...—en ese momento me sonrojé, sentía el calor en mis mejillas, siempre me pasaba.
 — No, eso no. Lo otro. Creo haber oído que ha dicho que tiene que 'retocar' tu voz...—Matt cada vez se alteraba más— ¿Quién se ha creído que es ese tío? Tu voz es preciosa, es perfecta. ¡No tiene NADA que retocar...! Quizá si a él le retocasen un poquito el cerebro se le aclararían las cosas y dejaría de comportarse como un autentico imbécil.
 —¡Matt, tranquilízate! Sólo es para que nuestras voces encajen por comple...—me interrumpió.
 —¿Y para eso tienes que rebajar tu nivel al suyo? Perdona, pequeña, pero no estoy para nada de acuerdo...
 —¡Hey! —puse mis manos en sus mejillas y miré directamente a sus ojos verdes llenos de furia para intentar calmarlo— Quizá no quiso decir eso...
 —Pero lo ha dicho... —él suspiró y apartó la mirada— No quiero que te hagan daño, pequeña... Esa gente... Son todos iguales, son asquerosos... Hacen lo que sea por su puta popularidad...— Matt intentaba tranquilizarse, de verdad que lo hacía, pero no podía. Terminó volviendo a recostarse bajo el árbol dejando atrás el tema, era su forma de autocontrolarse.

Jane se sentó a mi lado y yo me recliné para darle a Matt un beso en la mejilla. «Gracias» susurré. Él sonrió y me cogió entre sus brazos para que me acurrucase. Sabía que sólo trataba de cuidarme, y eso le hacía aún mejor de lo que ya era, un chico casi perfecto.
Ahí estabamos, otra tarde más, bajo el mismo árbol, cuando Jane pegó un salto de repente.

 —Genial, se avecinan problemas...—dijo con una voz un tanto amarga pero, a la vez, divertida.

5 comentarios:

  1. me encanto tu serie!:)
    siguela por favor!

    realmente sabes escribir, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :D
    Intentaré escribir más amenudo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo llegaras muy lejos

    ResponderEliminar
  4. me encanta=) sigue escribiendo xfavor!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sigue escribiendo si tienes tiempo pasate por mi blog es:
    http://lahistoriadesophia.blogspot.com/
    si te gusta axte mi seguidora grax

    ResponderEliminar